Comercialización

May 21st, 2014

Camelias Centro Comercial es un centro netamente urbano ubicado en la Plaza de América, zona comercialmente conocida como Las Traviesas. Es el segundo núcleo poblacional y comercial de la ciudad de Vigo. Está situado en plena plaza, uno de los centros neurálgicos de comunicaciones que unen las zonas de Gran Vía, Castelao, Camelias y Balaidos, cuatro de los barrios más importantes de la ciudad en cuanto a número de habitantes. También es el centro comercial más próximo al nuevo barrio de Navia, uno de los más grandes de toda Galicia.
Destaca a su vez como un centro administrativo de la ciudad debido a los complejos de oficinas de su entorno y a las oficinas de la Delegación de la Agencia Tributaria, Juzgados y Correos (en los próximos años dicha importancia será mayor debido a la próxima construcción de la Ciudad de la Justicia)
El Centro Comercial Camelias tiene una superficie de 12.000 metros cuadrados, con una superficie bruta alquilable (S.B.A) de 7.500 metros divididos en 3 plantas, aparte de tres plantas de aparcamiento público que cuenta con unas 450 plazas. Genera unas visitas estimadas en 4 millones de clientes anuales.

 

COMPRA O ALQUILER DE LOCAL

Si deseas comprar o alquilar un local para instalar tu negocio, Camelias Centro Comercial te ofrece múltiples posibilidades con distintos tamaños de locales, listos para entrar, y a lado de firmas de referencia que aseguran el tráfico a tu negocio.
Solicita información sin compromiso y podrás ver los locales que más se adapten a tus necesidades, situados en el centro comercial más cercano a los núcleos de población que en la actualidad más crecen en la ciudad de Vigo.
Si deseas más información escríbenos un mail a direccion@cameliascc.com o llámanos al 986 208 311 y te informaremos sin ningún compromiso.

ALQUILER DE ZONAS COMUNES

Camelias Centro Comercial también te ofrece la posibilidad de colocar en el centro una exposición temporal de tus productos, un punto de venta efímero o el espacio ideal para realizar tus acciones de marketing o publicidad de tu empresa.

El centro ofrece múltiples puntos de colocación según tus necesidades y aprovechándote de los 4 millones de visitantes estimados que recibe Camelias Centro Comercial anualmente.

Si deseas más información escríbenos un mail a direccion@cameliascc.com  o llámanos al 986 208 311 y te informaremos sin ningún compromiso.