Toda tu moda a un paso

By cameliasccad
In Slider
Apr 30th, 2014
0 Comentarios
2912 Views

¡En Camelias Centro Comercial de Vigo tienes toda tu moda a un paso! Toda la moda que puedas imaginar, tanto para ella como para él, en tus tiendas Zara, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti, Bambole, Culaia&Cult, Lola´s o moda infantil Piruletas.

No nos olvidamos de que este verano viene pisando fuerte. Nuestras zapaterías y tiendas de complementos están a la última y te ofrecen ofertas puntuales que no te puedes perder! Además, en nuestra óptica encontrarás la mejor moda al servicio de tu mirada en una gran variedad de gafas de Sol.

Si lo que quieres es darle ( o darte) un capricho no te pierdas nuestra joyería, tiendas de telefonía y tiendas de regalo, hogar y decoración.

No nos olvidamos de los más peques y de darte un buen respiro en nuestros comercios belleza y estética y nuestra área de restauración y alimentación.

Y como siempre, realiza tus compras cómodamente mientras ellos se lo pasan bomba. ¡Por 15€ de compra, 1 hora gratis en Central Park y 2 horas de parking gratis!

ca

Comments are closed.