Promociones y Eventos

Inscripción y Reglamento Carrera de Bebés · Feria de la Diversión

    PROTECCIÓN DE DATOS: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018. COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CAMELIAS CENTRO COMERCIAL, como responsable del tratamiento, tratará sus datos para gestionar su inscripción y posterior participación en el concurso. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional que está a su disposición pinchando aquí. Para más información consulte nuestros Avisos Legales

    ORGANIZADOR

    Comunidad de Propietarios Camelias Centro Comercial, con domicilio en Plaza de América 1, 36211 Vigo (Pontevedra), y CIF H36778553, debidamente inscrita en el Registro de la Propiedad Nº5 de Vigo, (en adelante, el “Organizador”), pone a disposición de los participantes las presentes condiciones que regirán la actividad “Carrera de Bebés ”, que se desarrollará en la planta alta del Centro Comercial Camelias el día 30 de octubre de 2021 a partir de las 12.00 horas.

    ¡IMPORTANTE!
    Para la participación en la carrera será imprescindible la inscripción previa cumplimentando el formulario de más arriba. En caso de tener algún problema o duda, escribir a direccion@cameliascc.com 

    De igual forma, será indispensable para la participación la firma de ambos tutores de los menores en el documento que se les facilitará antes del comienzo de la actividad.

    EDAD DE LOS PARTICIPANTES
    De 8 a 12 meses, ambos inclusive.

    EQUIPOS
    Cada equipo estará formado por dos familiares y el menor participante.

    PARTICIPANTES
    El número máximo de participantes se establece en 27.

    DISTANCIA DE LA CARRERA
    El recorrido será de 4 metros.

    CALLES DE LA PISTA
    La pista tendrá un total de 3 calles

    ELIMINATORIAS
    El número de eliminatorias dependerá del número de participantes, pasando a la siguiente ronda el/la ganador/a de cada carrera, hasta la final.

    PREMIOS
    A determinar por los organizadores.

    NORMAS BÁSICAS

    Los padres y familiares deberán situarse en los lugares indicados por la organización.
    El recorrido no podrá ser invadido por ninguna persona no participante, con la única excepción de la limpieza por parte de la organización después de cada carrera.
    Los/as adultos participantes deberán portar mascarillas en todo momento,  y mantener distancia de seguridad, dentro de lo posible.
    El incumplimiento de las normas establecidas derivará en la expulsión de la competición.

    Ir arriba