Eventos

ESPACIO ARTE CAMELIAS. SE BUSCAN ARTISTAS.

Espacio Arte Camelias

 

Con motivo de facilitar el acceso al gran público a los artistas, el Centro Comercial Camelias quiere poner en marcha un
proyecto denominado ESPACIO ARTE CAMELIAS

Se trata de un espacio abierto en las zonas comunes del CC, donde el autor podrá presentar, explicar y vender sus obras. El Centro Comercial cederá  gratuitamente sus espacios comunes a los artistas, para la exposición de sus obras, creando un espacio cultural abierto y cercano a los clientes que visitan el Centro Comercial a diario.

Si estas interesado en participar por favor ponte en contacto con nosotros o bien rellena el formulario en nuestra web y nosotros nos podremos en contacto contigo.

 

Normas de Exposición.

a)      Espacios cedidos gratuitamente al autor.

b)      Fechas. En un primer momento y en función de la demanda de espacios, se establece un periodo de duración a partir del viernes 20 de Febrero hasta el 28 de Marzo

c)       Horario de exposición:

  • Viernes de 17.00 a 21.00 h
  • Sábados de 10.00 a 14.00h. y de 17.00 a 21.00h.

 

d)    El autor se compromete a tener en el espacio asignado una persona en las horas de exposición determinadas.

e)      El Centro Comercial no se hace responsable de la pérdida o daño de las obras expuestas. Cada artista deberá dejar recogido su espacio mientras él no esté presente.

f)       En función del número de expositores, el Centro Comercial asignará las plazas y días de exposición. Para llevar a cabo esta actividad, será necesario un mínimo de 5 expositores (dependiendo del tamaño de cada exposición), en caso de no alcanzar un mínimo necesario, se podrá suspender la exposición  sin ningún tipo de indemnización.

g)      Los soportes o expositores. El Centro Comercial prestará una mesa de 2m de largo por 60 cm de ancho a cada artista. Además se dispone de ocho paneles de 150cm de ancho por 120 de alto para utilizar. Otro tipo de expositores necesarios serán aportados por el propio artista.

h)      En esta actividad no se considera la exposición de manualidades de productos artesanos que puedan ser vendidos por las tiendas del Centro Comercial, dígase, cualquier tipo de bisutería o complementos de vestir, artículos de ropa textil, calzado o similar.

i)        La conveniencia o no de los artículos a exponer se determinará directamente por el Centro Comercial, pudiendo no aceptar las propuestas si estas fueran en contra  de su imagen o  de los intereses de cualquiera de sus establecimientos.

 

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO

images

Ir arriba