Eventos

Gran Carrera de Bebés

¡Buscamos a los bebés más rápidos de Vigo!

Dentro de nuestra Feria de la Diversión, el sábado 30 de octubre tendrá lugar la actividad más original y divertida: la I Gran Carrera de Bebés.

En la carrera, que se desarrollará en la planta alta de nuestro Centro Comercial entre las 18.00 y las 20.00 horas, podrán participar bebés de entre 8 y 12 meses, que tendrán que hacer un recorrido de 400 centímetros, junto a dos familiares, para intentar llegar los primeros a la línea de meta.

En cada pase de eliminatorias competirán tres bebés, pasando a la siguiente ronda el ganador o ganadora de cada carrera, hasta la final.

¡Las plazas son limitadas! INSCRIBE AHORA A TU BEBÉ, para que sea uno de los 27 participantes que podrán optar a ser el bebé más rápido de Vigo.

HAZ AQUÍ LA INSCRIPCIÓN »

Todas las familias que participen recibirán un obsequio y, los tres bebés que hagan podio, recibirán adicionalmente un trofeo especial.

Además, podréis disfrutar del resto de actividades y juegos de la Feria de la Diversión: pases de juegos tradicionales, juegos didácticos de gran tamaño sobre el suelo, personajes infantiles gigantes, música, animación…

admin
Author: admin

Deja un comentario

Ir arriba